Con una intensa practica en sus instalaciones de Verde Valle, el Guadalajara culminó con su semana de trabajo ante la pausa que hay en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Luego del triunfo de 2-1 sobre Estudiantes Tecos, en duelo amistoso que se celebró el pasado jueves, el plantel del Rebaño Sagrado no se guardó nada y trabajó con gran intensidad.

El portero Luis Ernesto Michel no trabajó al parejo de sus compañeros debido a que presenta una sobrecarga muscular que busca regular, con el objetivo de que no se le complique de ninguna forma.

En primera instancia, bajo los ojos del técnico holandés John Van’t Schip. los elementos llevaron una breve actividad y un trote alrededor de la cancha así como ejercicios de frecuencia.

Un ejercicio táctico fue el paso siguiente durante el entrenamiento para terminar con un ejercicio futbolístico en una mitad del campo y así dar por terminada una semana intensa, para descansar sábado y domingo y reanudar las prácticas el lunes, de cara al duelo de la fecha ocho ante el León.