La Final de la Copa MX entre Chivas y Monarcas está a ‘la vuelta de la esquina’, y pese a que no hay mucho tiempo para la preparación, Alan Pulido destacó que el Rebaño tiene todo a su favor para poder levantar la anhelado trofeo.

“Es muy importante, le hemos dado esa importancia a la Copa, estamos planteándola, estamos a un partido de poder levantar ese trofeo aquí en casa, romper esa historia que hace mucho tiempo que no se da.

“El equipo está ilusionado, no hay pretextos, tenemos los jugadores, tenemos la afición, tenemos todo a nuestro favor para poder ganar este partido”, mencionó el delantero a su llega a la Perla Tapatía tras disputar el duelo contra Pachuca de la Liga MX.

Pese a que el Rebaño todavía no asegura su lugar en la Liguilla de la Primera División, Puligol aseguró que por ahora el Guadalajara sólo pensará en su próximo compromiso copero y no en el otro torneo.

“Tenemos que seguir por esa línea y por ese objetivo, ahora olvidamos un poco la liga y nos enfocamos en la final que es el miércoles”, mencionó.

Con respecto al cambio de jugadores que ha realzado Matías Almeyda en los últimos cotejos de los Rojiblancos, Alan aseveró que esa situación no ha afectado al equipo, al contrario, han generado buenos partidos, además de que sirvió para que algunos jugadores descansaran.