Chivas tiene encerrona para intentar salir de crisis

El Rebaño se reunió sin el cuerpo técnico para solucionar algunos roces y mantener la esperanza en la Liguilla

Por: , 05 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con la presión de no poder revertir la mala racha que atraviesan en el torneo, los jugadores de Chivas tuvieron una reunión para cerrar filas para buscar despuntar en la recta final delApertura 2017, reveló Isaac Brizuela.

“Hay que seguir con la mentalidad, la semana pasada se habló muy duro entre nosotros, hablamos de que somos un buen equipo, de que no podemos olvidar lo que se hizo la campaña anterior”, indicó el atacante rojiblanco.

Se pudo confirmar que en la reunión que se desarrolló previo al duelo contra Tigres, Carlos Salcido y Jair Pereira tomaron sus roles de líderes y tocaron temas como el compromiso de la plantilla a recuperar su mejor versión o inclusive solucionar algunosroces que se habían generado durante las semanas anteriores para volver a fortalecer el vestidor y mantener la esperanza de una eventual Liguilla.

El ‘Cone’ aseguró que ésta no es la realidad del Guadalajara; sin embargo, está consciente de que pese a que ha habido juegos en los que no han jugado mal, no han logrado sumar la cantidad de unidades que desearían.

“No, no es la realidad de Chivas. Tenemos que mejorar en cuestión de puntos, sabemos que el equipo ha mejorado, pero no alcanza con eso, hay que sacar los tres puntos y buscar mejorar”, comentó.

“Debemos seguir por esa misma línea y cómo se jugó el sábado contra Tigres es el camino. Hay que trabajar con la mejor actitud y encarar de la mejor manera las últimas jornadas”, puntualizó Brizuela.

Brizuela pide que no se de por muerto a Chivas, ya que buscarán el boleto a la siguienteinstancia hasta el último momento.

“No (hay que dar a Chivas por muerto), aunque hay que ver cómo quedó la tabla. Ahora hay que ser conscientes de que dejamos pasar muchos partidos, muchas jornadas y no hay que dejar de luchar hasta el último”, finalizó el ‘Conejo’.

Comenta esta noticia!