Chivas sólo piensa en ganarle al Puebla

El portero del rebaño, luis michel, asegura que en el equipo sólo se piensa en una victoria ante los camoteros el próximo domingo

Por: , 16 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La única palabra que vale para Guadalajara, el próximo domingo cuando reciban a Puebla, es la de ganar, así lo admitió el portero Luis Michel, quien destacó la necesidad de ser contundentes con las opciones que generen.

“Tienes que ser letal, si tienes una oportunidad debes aprovecharla, todo se resume en ganar el fin de semana. Somos conscientes de la exigencia y estamos mentalizados a eso” , comentó.

Aceptó que sólo vale “ganar, no hay otra palabra, el equipo está entrenando y preparándose para hacer un buen partido, pero el rival cuenta, hay veces que no te da muchos espacios, se presentan partidos como el de Atlante, con escasos resquicios para atacar” .

Reconoció que no será nada sencillo este encuentro ante la “Franja” , un equipo que estrenará técnico en la persona del argentino Rubén Omar Romano.

“Va a ser un partido complicado, Puebla acaba de cambiar de entrenador, pero cuando se trabaja toda la semana tienes más chance de preparar todo y hay que adaptarse a cada semana, somos conscientes de lo que tenemos que hacer el fin de semana y hay que buscar ganar a como dé lugar” , apuntó.

Finalmente, el guardameta explicó que desde su posición puede ayudar a que la ofensiva funcione, ya que al dar seguridad eso le dará confianza a que sus compañeros vayan al frente.

“Me tengo que enfocar a lo que me toca, si quiero hacer cosas de más, es cuando puedes cometer equivocaciones, lo importante es enfocarme a lo que siempre he hecho, estar cerca de la jugada, estar cerca de los defensas, estarles hablando, acomodando en zona baja para que ellos tengan la confianza de poder atacar, es lo que he hecho en toda mi carrera y lo voy a seguir haciendo” .

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!