Chivas sigue sin levantar en pretemporada y pierde Clásico Tapatío

Por: , 06 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La segunda fase de la pretemporada de Chivas no está resultando como lo planeó el cuerpo técnico del conjunto rojiblanco. El Campeón del futbol mexicano volvió a caer en el segundo compromiso de la gira por los Estados Unidos, esta vez 0-2 frente al Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío en San Antonio.

Sin embargo, cabe destacar que Matías Almeyda está echando mano de un grupo de jóvenes, pues sólo iniciaron cinco futbolistas que fueron base en la obtención del título: Carlos Salcido, Edwin Hernández, José Vázquez, Carlos Fierro y Jesús ‘Chapito’ Sánchez.

Daniel Arreola y Matías Alustiza fueron los autores de los tantos que dieron la victoria a los Rojinegros. El defensor abrió el marcador al minuto 15 con un disparo de media distancia que dejó sin posibilidades al guardameta Miguel Jiménez.
Mientras que el atacante argentino sentenció el marcador sobre la recta final del partido al marcar desde los once pasos, terminando con la ilusión de un empate rojiblanco.

La siguiente parada para Chivas será el próximo sábado 8 de julio contra Monarcas en Chicago, donde intentarán obtener su primera victoria en esta pretemporada.

Por su parte, el equipo del Profe Cruz jugará el mismo sábado frente al Reno 1868, equipo de la United Soccer League (USL) en Nevada.

Comenta esta noticia!