Chivas se mantiene en la pelea por liderato al empatar con Pachuca

Por: , 15 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Chivas se encuentra en la pelea por el liderato general al empatar 0-0 con Pachuca, quien está en la batalla por un puesto en la Fiesta Grande y el resultado contra el Rebaño lo mantiene como aspirante.

En un partido de ida y vuelta en el Estadio Hidalgo, Jara remató mandando el balón al poste; sin embargo, el árbitro marcó fuera de lugar al 10′.

Los Tuzos comenzaron a tener el control de las acciones y al 13′ Cota salvó al Rebaño con una gran intervención tras un remate de Jara.

Chivas poco a poco fue nivelando las acciones, por lo que al 26′ se le presentó una buena acción para abrir el marcador con un disparo de Calderón; sin embargo, mandó el balón apenas por un costado de la portería custodiada por el Conejo Pérez.

Con un encuentro muy disputado, el silbante mandó al descanso con el 0-0 en el marcador.

Para la segunda mitad, Chivas adelantó líneas, mientras que Pachuca se encontraba jugando al contragolpe y Cota volvió a salvar su marco cuando al 69′ tapó un disparo peligroso de Jara.

Los rojiblancos se quedaron con 10 hombres en el campo al 72′ luego de que Michael Pérez fuera expulsado por una fuerte entrada sobre Erick Aguirre.

Al 76′ Alan Pulido se animó de larga distancia al mandar un potente disparo que pasó cerca del segundo poste del Conejo.

Pachuca tuvo una buena jugada de contragolpe al 86′, pero Jara mandó el balón a las manos del arquero.

Con este resultado, Chivas es segundo lugar con 25 unidades, mientras que Pachuca tiene 20 y es octavo.

Comenta esta noticia!