Chivas sabe qué debe hacer ante Puebla

Marco fabián de la mora, jugador del guadalajara, sabe que deben conseguir los tres puntos a toda costa ante el puebla

Por: , 16 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En el seno de Guadalajara no existe ningún tipo de laguna respecto a lo que debe hacer el equipo este domingo, cuando reciban a Puebla, así lo afirmó el mediocampista Marco Fabián de la Mora.

“Creo que el equipo se ha mostrado bien, hay que afinar detalles y errores que nos han costado, pero eso ya quedó atrás, estamos convencidos de lo que tenemos que hacer el domingo, sobre todo llevarnos la victoria con base en un buen futbol” , dijo.

Además de reencontrarse con el camino del triunfo, este debe ir de la mano con un accionar acorde a lo que se espera de este equipo, consideró el elemento surgido de las fuerzas básicas de Chivas.

“Tenemos que pensar en ganar, en hacer un buen partido y sobre todo en gustar, es lo que estamos buscando y es nuestro principal objetivo” , manifestó.

Destacó la importancia de “no caer en la desesperación y tener mucha paciencia, hay que tener la contundencia necesaria y salir con la convicción y firmeza de ganar” .

Finalmente, afirmó que esta listo para ser tomado en cuenta por el técnico Benjamín Galindo, pese a que durante la semana no trabajó con el equipo por estar con la Selección Mexicana.

“Sin duda estoy contento de regresar a mi equipo, voy a dar lo mejor de mí y ayudar en lo que más pueda, también a transmitir esa intensidad a mis compañeros y el pensar en ganar” .

El cuadro tapatío cerrará este sábado su preparación con miras al duelo del domingo contra los “Camoteros” , que se celebrará a las 17:00 horas, dentro de la sexta jornada del Torneo Apertura 2013, de la Liga MX.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!