Chivas regresa al Estadio Jalisco

Los rojiblancos disputarían los primeros tres encuentros de local del Apertura 2012 en su antigua casa, debido a los contratiempos en el cambio de pasto en el Omnilife

Por: , 22 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen El Jalisco, vivirá los duelos del rebaño sagrado una vez mas

El Monumental Estadio Jalisco se encuentra listo para abrir sus puertas y recibir una vez más al Rebaño Sagrado. Medio siglo de historia de Chivas en el inmueble de la Calzada Independencia siempre serán recordados por la afición rojiblanca que tendrá una nueva oportunidad de apoyar a su equipo desde las gradas del histórico estadio.

El cambio de pasto artificial por natural en el Estadio Omnilife puede ser un impedimento para que el Rebaño pueda abrir el campeonato en su inmueble, por tal situación ya se vislumbra la posibilidad de regresar al Estadio Jalisco para sus primeros tres juegos como local.

Aún cuando los cambios en la actual casa de las Chivas van a marchas forzadas y ya se comienza a colocar una base de tierra en donde se colocará el pasto natural, la realidad es que no hay una seguridad total de que la grama pueda estar en condiciones óptimas para la fecha dos del torneo Apertura 2012 cuando Chivas debute en casa ante Santos actual Campeón.

La directiva del Guadalajara ya realizó un oficio de petición para Clubes Unidos de Jalisco, pues antes deben estar enterados los equipos de Atlas y Leones Negros quienes actualmente utilizan las instalaciones del estadio. Además, antes de arrancar el torneo Chivas debe hacer oficial el cambio ante la Federación Mexicana de Futbol, pues hasta el momento los juegos siguen contemplados para ser efectuados en el Omnilife.

La idea de la directiva rojiblanca es asegurar que sus duelos ante Santos, Morelia y Monterrey de las fechas 2, 4 y 6 respectivamente se puedan efectuar en su antigua casa si el pasto del nuevo inmueble llega a tener algunos problemas o no se encuentra al 100 por ciento para albergar dichos cotejos.

Los dueños de palcos y butacas ya fueron notificados vía correo electrónico de los posibles cambios pues de confirmarse estas modificaciones al calendario, los propietarios de algún espacio en el Omnilife recibirán boletos para la zona premier y preferente del Jalisco, situación que ya se presentó durante los Juegos Panamericanos cuando Chivas disputó tres compromisos en el Monumental de la Calzada Independencia.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!