Chivas puede competir ante Rayados: Chapo Sánchez

Chivas apelará al juego en conjunto y la humildad para sacar el resultado ante el subcampeón de la Liga MX.

Por: , 26 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Chivas enfrentará a uno delos mejores equipos de la Liga MX este sábado, peroJesús Sánchez sabe que los rojiblancos pueden competirles en base a unión y esfuerzo.

El zaguero es consciente de la diferencia entre planteles y espera que, con la idea ya bien entendida del técnico Matías Almeyda, le puedan pegar a los Rayados de Monterrey.

“Veo bien al equipo y tenemos claro que este es el camino, tenemos bien entendida la idea de Matías. Si bien hay equipos muy fuertes como Rayados, Chivas siempre les va a competir con su juego de conjunto, su unión y humilda. Esperemos que el sábado obtengamos el triunfo con esa base”, dijo Sánchez a la página oficial del Rebaño.

Los Rayados son sextos con cinco puntos y no saben lo que es perder en este 2018 en la Liga MX. Por su parte, los rojiblancos ocupan el lugar 12 con cuatro puntos.

“El equipo mantiene la idea y eso es muy importante. Hoy en día es difícil tener un estilo de juego propio y nosotros contamos con él desde hace varios torneos. Sabemos que hay cosas por corregir, pero se ha ido mejorando, ser contundentes y seguir sumando. Tendremos un buen encuentro el sábado y esperemos seguir al alza y brindarle una alegría a nuestra afición”, comentó el lateral rojiblanco.

Rayados visitará el Estadio Akron este sábado en punto de las 21:06 horas.

Comenta esta noticia!