La contratación de Aldo de Nigris se manejó con demasiado hermetismo por parte de la directiva de Chivas. Hasta ahora no se ha informado con exactitud la lesión que presenta, pero ya se ha ratificado su permanencia con el equipo así como la operación a la que será sometido el viernes.

Tanto misterio encuentra justificación en el presidente deportivo del Guadalajara, el holandés Dennis Te Kloese. El directivo rojiblanco asegura que hacer tantas revisiones al delantero tenía como único objetivo proteger los intereses del Rebaño.

“Para lo que significa la llegada de Aldo al club es muy importante ser estudiosos y cautos en todo. Esto es por la integridad del jugador, la buena relación que tenemos con Monterrey y Luis Miguel Salvador”, explicó.

“Había que tomarse el tiempo, porque ante la noticia de que en la Copa Confederaciones, Aldo tuvo un problema en la rodilla, era importante tomarse el tiempo, hacer las cosas bien , proteger los intereses nuestros y de todos los involucrados”, añadió el holandés.

“Con esto, ahora tenemos un panorama muy amplio y más que nada, porque es un jugador importante en México y al llegar a Chivas hay que tomar todas las precauciones, el cuidado y seriedad en este asunto. No es por un día más o uno menos, fue muy precisa la llegada de Aldo a la clínica del doctor Ortega y con buena comunicación entre clubes, fue todo en los mejores términos”, detalló el dirigente rojiblanco.

Por otra parte, aseguró que la posibilidad de contratar al lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, “no es tema para Chivas en este momento”, aunque dejó abierta la posibilidad de negociar en caso de encontrar terreno fértil para hacerlo.

“En cualquier momento, Chivas debe estar abierto a cualquier posibilidad, está el draft de seleccionados que cierra el 12 de julio y aquí aún hay una oportunidad latente, que se puede aprovechar. Si hay una propuesta que convenga, si hay interés de nuestra parte, nos comunicaremos primero con el club, pero seamos realistas: son jugadores importantes”, concluyó Te Kloese.