El defensor de Chivas, Antonio Briseño, aseguró que dentro del Rebaño no se ha analizado la posibilidad de que la directiva negocie con los jugadores sobre una reducción salarial, aunque él no podría acceder por cuestiones personales.

“No se ha tocado el tema, no sabemos nada de eso. Es un tema muy delicado, pero en el grupo no se ha visto nada. El club nos ha dado todas las facilidades y lo demás uno lo consigue.

“Todos tenemos proyectos y cosas a realizar. Yo no podría porque me endeudé en muchas cosas y contemplo mi sueldo. Los que ganan demasiado en Europa, si ellos quieren, pero yo no podría”, explicó en conferencia virtual.
El Pollo destacó que ha sido complicado el cambio de rutina por la cuarentena; sin embargo, es optimista de que se reanude pronto, además de asegurar que está dispuesto a sacrificar sus vacaciones para completar el Clausura 2020.

“No creo que sea un sacrificio porque ahorita muchos doctores están haciendo trabajo extra o sin cobrar, sólo por ayudar. Para un futbolista no es sacrificar unas vacaciones, es posponer un descanso. Hay muchos jugadores que están saturados de partidos y sí necesitan un descanso, pero hay otros que pueden jugar.

“A los jugadores no les va a costar nada porque a final de cuentas el club te paga bien, la gente necesita el espectáculo, las televisoras necesitan transmitir partidos y necesitamos todos cooperar. Yo estoy dispuesto. Es una profesión que dura 10 años o 15 y después tendrás las vacaciones del mundo”, explicó el zaguero rojiblanco.