Chivas podría ser el peor Campeón de la historia

El Rebaño tiene que llegar a 15 puntos para superar la penosa marca de Pumas en 2005

Por: , 16 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Chivas no pudo mantener el nivel mostrado el semestre anterior en donde logró el ‘doblete’ (Liga MX y Copa MX), y lo hecho hasta el momento pone en duda las posibilidades rojiblancas, mismas que los llevarían a convertirse en el décimo equipo campeón en no clasificarse a la Liguilla del torneo posterior en el cual llegó a coronarse.

El Rebaño deberá alcanzar por lo menos 15 puntos al final del certamen. Es decir, tiene que sumar al menos un triunfo y dos empates en sus próximos compromisos para superar lo hecho por Pumas en el Clausura 2005, cuando apenas alcanzaron las 14 unidades después de coronarse como el primer Bicampeón en la historia de los torneos cortos.

Los tapatíos hoy están contra las cuerdas, pues acumulan 9 puntos en 12 fechas disputadas, y de seguir con los malos resultados podrían convertirse en el peor campeón defensor en la historia del futbol mexicano.

Sin embargo, el conjunto rojiblanco deberá encarar la recta final del campeonato sin la motivación de lograr el ‘bicampeonato’ y, al no depender ya de sí mismos para calificar a la Fiesta Grande, tendrán que levantarse lo más pronto posible del duro golpe para terminar de manera más decorosa el Apertura 2017.

Comenta esta noticia!