Chivas ‘peca’ de contundencia e iguala con Toluca en el Infierno

Por: , 05 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ni con un hombre de más en los últimos minutos del compromiso ante Toluca, las Chivas pudieron amarrar su primera victoria del certamen y empataron 2-2 en el Nemesio Diez.

El técnico del Rebaño Sagrado, José Saturnino Cardozo, sabía que ya no había segundas oportunidades, pues ya hilaba dos derrotas en este Apertura 2018, por lo que echó toda la carne al asador para llevarse los tres puntos, anclando en la delantera a Alan Pulido y a Ángel Zaldivar.

Fórmula que dio resultado pues el ‘Chelo’ anotó un doblete con el que le dio la vuelta a un marcador adverso, pero el nerviosismo los hizo perder su ventaja.

De manera desenfrenada los Diablos Rojosimpusieron autoridad y antes del minuto 5, el joven delantero, Alexis Vega, tras un pase a profundidad de Rubens Sambueza, anotó el primero del compromiso.

El conjunto mexiquense controló la primera parte del partido, sin embargo en un chispazo rojiblanco, Zaldivar consiguió empatar, a dos minutos de ir al descanso, después de que un disparo de Gael Sandoval golpeara el poste izquierdo de Alfredo Talavera.

En la segunda parte los Diablos se apagaron y cedieron grandes oportunidades a los dirigidos por Cardozo, pues en un abrir y cerrar de ojos el Guadalajara se puso al frente con el segundo gol del ‘Chelo’.

Cuando parecía que Chivas tomaba confianza, una desconcentración defensiva otorgó el empate, gracias a un tiro del Quick Mendoza, que fue desviado por un defensa rival.

Pese a la expulsión de Alfredo Talavera, quien desafió al árbitro central en los últimos minutos del partido, el Rebaño no logró ganar el compromiso, aunque también saldría expulsado Orbelín Pineda.

Comenta esta noticia!