Chivas obtiene 50 por ciento de carta de Pulido

Por: , 10 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las Chivas consiguieron su bomba en el Draft del futbol mexicano, lograron llegar a un acuerdo con Tigres para hacerse del 50 por ciento de los derechos federativos de Alan Pulido cuando el Régimen de Transferencias vivía sus últimas horas.

A pesar de que ya está la negociación hecha entre los dos clubes, esta se podría caer en caso de que la directiva del Rebaño Sagrado no logre convencer al delantero de jugar en el futbol mexicano.

“Hubo un acuerdo con Chivas para que compren el 50 por ciento de Alan Pulido y ya será tema de ellos si lo convencen o no de venir a México. En caso de que no se logre hacer la transferencia se caería”.

Pulido tiene la última decisión, el jugador deberá aceptar la oferta o mantener el pleito legal en el TAS contra de los Tigres, pues alega que es jugador libre desde el término del Clausura 2014.

Chivas se ha caracterizado en los últimos Drafts por hacer compras de última hora, pues hace dos años lo hicieron con Aldo de Nigris y en enero de este año con Isaac Brizuela, quien llegó proveniente del Toluca.

Además de la llegada de Pulido, el Rebaño se hizo de los servicios de Rodolfo Cota y de Osvaldo Alanís, quienes llegan procedentes de Pachuca y Santos, respectivamente.

El cancerbero deberá pelear por un lugar en el arco junto a Antonio Rodríguez y Osvaldo Alanís llegó al equipo por la polivalencia que tiene dentro del campo, pues puede desempeñarse como defensa central o lateral izquierdo.

Comenta esta noticia!