‘Chivas nunca usó el arbitraje de pretexto’: Ordiales

El director deportivo del Rebaño afirmó que su club no justificó la derrota en el Clásico con la actuación arbitral

Por: , 15 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jaime Ordiales, director deportivo de Guadalajara, afirmó que su club no utiliza como un pretexto el arbitraje de Fernando Guerrero en la derrota contra América del pasado domingo.

En conferencia de prensa, el directivo rojiblanco explicó que la actuación del silbante afectó el juego, pero no se ‘escudan’ en ello para no reconocer el triunfo azulcrema.

“Nosotros nunca lo utilizamos de pretexto (arbitraje). Pero sí condicionan a un equipo. No por eso se desmerece el trabajo que hizo el rival. Se equivocaron, fue notorio”, consideró.

Sobre el conflicto entre ambas plantillas dentro y fuera del terreno de juego, el mandamás del cuadro tapatío no se altera por lo ocurrido y revela que buscaron evitar un castigo de varios partidos para Cisneros.

“Mucho queda dentro del terreno. Por eso hubo conatos, malo que no fuera así. Es parte del juego”.

“Desde el domingo preparamos el informe para llevarlo a la Comisión. En el caso de Cisneros buscamos que no existiera un castigo mayor, pero tendremos que aceptar ese partido que se le dará de sanción”, admitió.

Finalmente, Ordiales reiteró que el argentino Matás Almeyda permanece al frente del banquillo del equipo a pesar de los malos resultados.

“Para nada (está en riesgo Almeyda). Los resultados son importantes, esa deuda nos tiene en una situación incómoda”, reconoció.

Comenta esta noticia!