Chivas no cerraría la puerta a regreso de Marco Fabián

Por: , 15 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de que se informara que el futbolista mexicano, Marco Fabián ya no es considerado para jugar con el Eintracht Frankfurt, el vicepresidente de Grupo Omnilife Chivas, Amaury Vergara destacó que el jugador tiene opción para integrarse al Guadalajara.

“ Si el jugador quiere, siempre hay una posibilidad, el esfuerzo económico depende mucho de las condiciones, siempre se hace un esfuerzo, para todos los prospectos siempre se analizan”, señaló durante un evento rojiblanco.

El técnico del Eintracht Frankfurt, Adi Hütter, decidió separar del primer equipo al mexicano luego de su participación de la Final por la Supercopa alemana.

Además, el timonel expresó que Marco sabe su situación, en la que no está contemplado para la próxima campaña con las Águilas.

“Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (señalando sobre Fabián), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y válido”, sentenció.

EL DIRECTOR DEPORTIVO DE CHIVAS PUEDE ESPERAR

Durante la presentación de Chivalandia y losChivatoons, Amaury Vergara recalcó que lo más importante para el plantel es mejorar el desempeño futbolístico y después el puesto de ejecutivo.

“Un director deportivo por supuesto que ayuda en este momento, sin embargo, la situación es muy clara, es una situación de cancha, donde Cardozo y todo el equipo detrás de él estamos muy conscientes de lo que debemos hacer. Que llegue alguien por supuesto son más manos para trabajar, sin embargo no es indispensable. Seguimos trabajando de la misma forma”, señaló.

Comenta esta noticia!