Chivas lleva su protesta a otro nivel, pero aseguran ‘se partirán la madre’

Por: , 25 de abril de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Guadalajara, Jalisco – Después de dos días de entrenar con la camiseta al revés, razón por la cual en Chivas no publicaron nada sobre las prácticas de sus jugadores, este martes las protestas llegaron a otro nivel.

Además de que Jair Pereira acompañó al entrenador Matías Almeyda en la conferencia de prensa sin siquiera la playera de entrenamiento, los jugadores volvieron a pisar la cancha del Estadio Akron con la camiseta volteada.

Por si fuera poco, desdel vestidor presumieron otras que usaron en el entrenamiento con la leyenda: “Vamos por otro título. Afición y jugadores estamos juntos. #DirectivaCumplanSuParte”. Sin embargo, Pereira aclaró que pese a la problemática no escatimarán esfuerzos este miércoles en la Final de Vuelta contra el Toronto FC por la Liga de Campeones de Concacaf.

“Sabemos diferenciar las cosas, los problemas. Todos tenemos problemas y el equipo sabe diferenciar que se juega mucho por nuestro futuro, que sepan que estamos más unidos que nunca, que tenemos un sueño y que lo queremos realizar”, expresó el defensa.

“A quien le toque participar, se tirará de cabeza por defender al equipo, los que más deseamos nosotros es ser campeones por nuestras familias y por la gente que no ha dejado de alentar. Chivas dará una cara buena, nos vamos a romper la madre por salir a ganar esa Final y poder dar la vuelta olímpica que tanto deseamos”.

Al respecto, el entrenador Matías Almeyda comentó que del tema hablará ya que pase la Final de este miércoles, por lo que se enfocó en lo deportivo, al destacar el gran nivel de Sebastian Giovinco pero aclarando que el Toronto tienen otros tres o cuatro jugadores de ese calibre.

“Unas veces hemos ganado, otras nos han superado, pero es claro que este equipo inició luchando por un descenso y hoy vamos a jugar una séptima Final. A veces no se puede todo en la vida”, agregó sobre la falta de Liguilla.

Antes de comenzar el entrenamiento, personal del área legal del club estuvo presente tratando de convencer a los jugadores de parar sus protestas, pero no funcionó. El pendiente que tiene la directiva de Chivas con el plantel es cercano a los tres millones de pesos, que fueron ofrecidos tras ganar el año pasado la Copa MX y el título de Liga.

“Hay temas que siempre hablamos en el vestidor, yo particularmente hablaré del tema una vez que finalice todo, hoy estamos enfocados en este partido, en esta ilusión que tenemos, en este sueño, así que hablaremos de futbol nada más”, aclaró Almeyda.

Comenta esta noticia!