Chivas jugaría en el Omnilife en la J2

Por: , 19 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las buenas noticias persiguen al Guadalajara. Las peticiones de Johan Cruyff y del cuerpo técnico del Rebaño se han cumplido y se anunció que la nueva cancha natural del Omnilife estará lista para el debut del Rebaño en casa, la próxima semana.

Luego de ocho semanas de trabajo intenso, en los que se desmontó la cancha sintética y se comenzó a colocar una superficie de pasto natural, el objetivo se cumplió.

El pasto natural fue instalado al 100 por ciento; ahora sólo faltan detalles de corte así como las líneas del terreno de juego.

John van’t Schip, técnico del Guadalajara, mostró su satisfacción al ver el terreno de juego en el que su equipo buscará desplegar un futbol atractivo.

“Esto es muy positivo. La cancha es natural, está en muy buena forma y pienso que es una cancha que ayuda al juego que quiere desarrollar Chivas, el juego que nosotros hacemos.

“El pasto es muy bueno; pienso que los jugadores van a estar muy felices con esto. Es increíble el trabajo que se ha hecho, lo rápido, profesional y bien realizado que se han hecho estos trabajos de poner el pasto natural”, dijo Van’t Schip para la página oficial de Chivas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!