Cabalgó el potro en el omnilife

Michael Arroyo anotó el único gol del partido, suficiente para darle al Atlante la victoria en el estadio Omnilife ante un impetuoso pero ineficiente Rebaño

Por: , 07 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las Chivas cayeron en el estadio Omnilife ante Atlante, en el primer partido del Clausura 2012. El tanto de los Potros de Hierro fue obra de Michael Arroyo al m.44, suficiente para derrotar a un impetuoso pero ineficiente Rebaño.

Chivas mostró desde el arranque deseos de ir al frente, sin embargo, adoleció del toque final y sus llegadas se perdían en la intrascendencia, mientras que Atlante apostó más bien por el contragolpe, el cual estuvo cerca de darle dividendos al m.10, pero Rojas mandó el balón desviado.

Por el Rebaño, el ‘Cubo Torres’, Jonny Magallón y Marco Fabián dieron las sensaciones de mayor peligro en el primer tiempo, pero Navarrete y la defensa azulgrana lograron disiparlas, lo cual les dio confianza para irse creciendo en el terreno de juego, al grado de ponerse al frente en el marcador al m.44.

La anotación se dio en un contragolpe orquestado por Osvaldo Martínez, quien dejó el balón para que Andrés Mendoza llegara de frente ante el portero Hugo Hernández, quien en vez de patear cedió a la llegada de Michael Arroyo, para que solo empujara la esférica y pusiera el 1-0.

Todavía, tras la anotación, los Potros pudieron marcar el segundo con un disparo de Mendoza, pero el balón se impactó en el poste y se salvaron las Chivas.

Para la segunda mitad, Chivas mantuvo la presión en el arco de Navarrete, pero ni Marco Fabián, ni Carlos Fierro, ni Erick Torres pudieron ser contundentes, por lo que el tiempo se consumió sin que llegara el empate.

De esta manera, ante la desesperación de los dirigidos por el ‘Sheriff’ Quirarte, los Potros lograron su primera victoria. En la recta final del partido, Patricio Araujo se fue expulsado por una falta en media cancha.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!