Chivas, incompleto por 7 semanas

El conjunto rojiblanco perderá a sus jugadores Sub 23 debido a los JO; en caso de avanzar llegarían hasta la Jornada 4.

Por: , 24 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Siete semanas será el tiempo aproximado que Chivas tendrá que esperar a sus Seleccionados Nacionales Sub 23, que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este lunes, Marco Fabián, Antonio Rodríguez, Jorge Enríquez y Miguel Ponce le dirán adiós al Rebaño que se quedará en Barcelona realizando pretemporada; los juveniles volarán de Barcelona a Madrid y posteriormente al Distrito Federal en donde el Tri ya estará concentrado en el CAR para empezar a preparar el camino rumbo a los Olímpicos.

Si la Selección Sub 23 logra llegar hasta la última ronda de participación, ya sea jugando la Final o el duelo por el tercer lugar, los rojiblancos se perderán las primeras cuatro fechas del torneo Apertura 2012, ya que la actividad en Londres será del 25 de julio al 12 de agosto.

En la Fecha 1, Chivas visita a Toluca, posteriormente recibe al actual Campeón Santos en casa y para la fecha tres visitan a Cruz Azul; en la cuarta jornada reciben a Morelia, siendo éstos los partidos que se perderían los jugadores juveniles del Rebaño. El regreso sería para el duelo de la Jornada 5 ante San Luis.

Las Chivas se preparan para no extrañar a sus seleccionados nacionales, en especial el caso de Fabián, quien se ha convertido en un referente de la institución. De igual forma a Miguel Ponce y Jorge Enríquez se les echará de menos, pues durante el último año tuvieron actividad de forma frecuente.

El caso de Toño Rodríguez es distinto, ya que con Luis Michel en el arco, el juvenil tendrá que seguir luchando por destacar en el Máximo Circuito, categoría en la que aún no ha debutado.

En caso de no avanzar de la fase de grupos, la Selección tendría actividad en su tercer juego del sector el 1 de agosto, por lo que podrían reaparecer para la Fecha 3.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!