Chivas gana y clasifica a Octavos de Copa Mx

Por: , 30 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Chivas amarró su clasificación a los Octavos de Final de la Copa MX, al vencer apenas por 1-0 a Santos Laguna con gol de Ángel Zaldívar en el estadio rojiblanco.

Tanto el Rebaño, como los Guerreros arrancaron el duelo muy flojos, prácticamente el encuentro se reducía a la media cancha donde disputaban el balón.

Los Rojiblancos comenzaron a tener el dominio y pisaban el área constantemente; sin embargo, no podían generar daño en el rival, por lo que se fueron al descanso empatados a cero goles.

Para la segunda mitad Santos salió al campo del Estadio Chivas con la intención de anotar y lograron tener el balón, pero no podían generar peligro en el área, por lo que poco a poco perdieron el dominio.

Cuando Chivas ya estaba encima de los Guerreros, llegó el gol de Zaldívar cuando el jugador aprovechó una serie de rebotes para empujar el balón a las redes al 85′.

A partir de ese momento, Chivas presionó para conseguir el segundo, pero la defensa de Santos estaba atenta, por lo que no dejaron que pasaran al área de peligro.

Comenta esta noticia!