‘Chivas está muy bien armado’: Ordiales

El director deportivo del Rebaño señaló que Almeyda está contento con su plantel y no se descarta la llegada de otro delantero

Por: , 13 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras reforzar a Chivas con tres elementos, José Juan Vázquez, Marco Bueno y Néstor Calderón durante el pasado Draft 2016, el director deportivo del conjunto, Jaime Ordiales, aseveró que el Rebaño tiene calidad de cara al torneo Apertura 2016.

“Guadalajara está bastante bien armado. Es un equipo sólido, fuerte. Con la llegada delGallito (José Juan Vázquez), Marco Bueno y de Néstor Calderón, el equipo tiene tres elementos de muy buena calidad, jugadores de Selección Nacional. Creo que eso marcará pauta para que, con el plantel que tenemos, Matías (Almeyda) esté contento y pueda desarrollar lo que pretende a lo largo de la temporada”, manifestó el dirigente.
Sin embargo, el directivo no descartó que vayan por un delantero mexicano más que les garantice tener buenas oportunidades en el juego ofensivo durante la siguiente campaña.

“Vamos a seguir intentando fuera la posibilidad de un centro delantero. Pero hoy conZaldívar, Bueno y Omar, tenemos buenos elementos adelante”, indicó.

Ordiales recalcó que el estratega del Rebaño, Matías Almeyda, se encuentra contento con el equipo que se conformó y añadió que la próxima temporada será clave para seguir en el impulso de la cantera, luego de la implantación de la regla 10/8.
“Matías está contento. Todavía pudimos haber realizado una más (contratación). Todos creemos en los jugadores que tenemos de base. Con un técnico como Matías, comprometido con ese desarrollo y esa consolidación de jugadores de cantera, también vamos a dar seguimiento a los próximos torneos”, apuntó.

Por último, el directivo afirmó que tanto la directiva como el cuerpo técnico buscan crear una competencia sana dentro de los rojiblancos, con el fin de que los jóvenes se vuelvan protagonistas en el cuadro.

“Hay una gran competencia en todo el plantel. La hemos generado. Matías nos lo ha pedido. Él busca una competencia sana dentro del equipo, que genere un mejor desarrollo para el plantel”, puntualizó Ordiales.

Comenta esta noticia!