Chivas está interesado en Enrique Palos

El Rebaño quiere al arquero de Tigres para generar competencia interna con Toño Rodríguez

Por: , 30 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La directiva rojiblanca ya tiene en la mesa la baraja de porteros para reforzar el marco rojiblanco, y no es porque Toño Rodríguez haya hecho un mal trabajo, sino porque el cuerpo técnico quiere que llegue alguien que le meta presión y genere mayor competencia bajo los tres palos tapatíos.

Dentro de la lista de posibilidades hay varios nombres, pero uno de los que interesa es el de Enrique Palos, quien perdió la titularidad en Tigres, pero en sus manos ya tiene un Título del futbol mexicano, en el cual fue un jugador importante de los felinos.

La posibilidad de que el arquero del equipo regio llegue a Chivas crece más porque también el Rebaño tiene interés en el lateral derecho Israel Jiménez, por lo cual la directiva rojiblanca estudia poder hacer un intercambio con la escuadra felina, en el cual pudiera traer a ambos jugadores, ya que con eso cubriría dos plazas en las que busca reforzarse.

Pero aún no se sabe qué jugadores pediría Tigres, aunque uno de los que tiene en la mira es Jorge Enríquez, ya que los regiomontanos buscan apuntalar la media de contención, luego de perder a Carlos Salcido, quien retornó al Rebaño.

Sin embargo, Enrique Palos no es la única opción, y el cuerpo técnico también analiza la posibilidad de repatriar a Luis Ernesto Michel, quien dejó de estar vinculado con el Saprissa de Costa Rica al final de la temporada.

Así, el Guadalajara sigue buscando refuerzos de cara al torneo Apertura 2014, en el cual se jugará la vida partido a partido, ya que peleará el descenso, por lo cual tiene que tener un basto plantel y con competencia interna para que los jugadores estén en su mejor nivel.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!