Chivas, especialista en remontadas en la Fiesta Grande

Por: , 14 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Este domingo se juega la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2017 entre Chivas y Atlas, donde los rojiblancos se mantienen abajo en la elimantoria por 1-0, pero eso no tendría que ser problema para el cuadro de Matías Almeyda, ya que a lo largo de su historia a demostrado saber revertir los marcadores.

El Rebaño Sagrado es un especialista en remontadas dentro de la Fiesta Grande y aquí te presentamos sus increíbles remontadas. Recuerda y disfruta.

UN RUGIDO EN LA SELVA

El conjunto tapatío llegó al Víctor Manuel Reyna con una desventaja de un gol ante Jaguares para el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2006, aunque con gol de último minuto de Jonny García se metió a las Semifinales.

LE PONE FRENO AL POTRO

En el Clausura 2004, las Chivas sufrieron un descalabro por 2-0 ante el Atlante en el Estadio Azteca. En la Vuelta, los azulgranas se pusieron al frente y el Rebaño vino de atrás para empatar 3-3 en el global y avanzar por mejor posición en la tabla.

‘REGALITO’ PARA VERGARA

En las Semifinales del Clausura 2004, los rojiblancos cayeron en la Ida frente al Toluca; sin embargo, los goles de Ramón Morales y Ramón Ramírez en la Vuelta les dieron el boleto a la Final, la primera en la era de Vergara como dueño del club.

SÚPER REMONTADA FRENTE AL AZUL

Un 4-1 en la Ida del Repechaje del Clausura 2003 tenía en la lona a Chivas, que recibió el quinto gol al empezar la Vuelta, pero cuando todo parecía perdido, reaccionó para concretar una goleada 4-1 y meterse a los Cuartos.

DESPACHA AL MORELIA

En el campeonato del Verano 97, las Chivas se metieron a la Final tras remontar a un Morelia que en la Ida tomó la ventaja en el marcador por un gol, y los entonces pupilos del Tuca Ferretti avanzaron para luego alzar su título 10.

Comenta esta noticia!