‘Chivas es muy grande para comprar tanto’: Almeyda

El argentino aseguró que el Guadalajara es una institución que tendría que voltear a ver a las fuerzas básicas

Por: , 23 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Matías Almeyda, director técnico del Guadalajara, aseguró que su equipo es muy grande para pensar en la adquisición de tantos jugadores por temporada y, que al contrario, deberían empezar a voltear a ver a los jóvenes que integran sus fuerzas básicas.

“Chivas es muy grande como para intentar comprar ocho jugadores por temporada. Ese margen deberá ir acortándose con el tiempo”, manifestó el argentino.
El ‘Pelado’ también dejó claro que el Rebaño será un equipo respetable para el Apertura 2016, ya que la escuadra está trabajando para eso. “Chivas volverá a ser protagonista desde el primer partido, marcando un estilo propio de juego”.

En cuanto a las fuerzas básicas del Guadalajara, Almeyda comentó que se siente un tanto decepcionado por las jóvenes promesas del futbol mexicano, ya que, según él, no sienten el amor por los colores rojiblancos.

“He visto que jugadores de Chivas en fuerzas básicas no gritan los goles y eso me molesta muchísimo, trataremos de trabajar con el sentido de pertenencia. Que le cueste llegar, es un grande y debe tener los mejores jóvenes”, sentenció.

Comenta esta noticia!