‘Chivas, equipo de medio pelo’: Jugador de San Luis

Por: , 28 de febrero de 2019, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ante el enojo de quedar fuera de la Copa MX, el jugador de San Luis, Leandro Torres se expresó contra el arbitraje en el Estadio Akron, ya que aseguró que los silbantes fueron quienes gestaron el Clásico Nacional en la siguiente ronda.

“A Chivas le tiene que ayudar el árbitro. Equipo de medio pelo. ¿Quién conviene más contra América? ¿Quién vende más entradas? Un desastre, los árbitros son un desastre, el pibe que echaron tiene 17 años”, expresó Leandro Torres a TDN.

Posteriormente, el reportero les cuestiona: “¿Se sienten robados?”, a lo que el mediocampista señaló que se marchan con esa idea y que el arbitraje ayudó en todo momento al Rebaño Sagrado.

“A usted que le parece, desvirtúa el partido, si no lo tenían controlado con el uno a cero, él los ayudó mucho “explicó.

Por su parte, el estratega Alfonso Sosa, quien se fue expulsado del encuentro señaló de igual forma que Chivas se vio favorecido en todo momento en el terreno de juego y le parece injusto que las jerarquías determinaran un encuentro.

“Les conviene más que un San Luis vs América, o sea al final cuando te ganan bien, te la tragas y te vas, pero así no, esa no es la forma. Estaban reclamando todo, ahí se marcan los colores, la jerarquía, por las injusticias que se van presentando en el terreno de juego, que después van acabando con las ilusiones que se habían generado en el equipo”, expresó el DT de San Luis.

Comenta esta noticia!