Chivas tendrá hoy una nueva oportunidad para ganarle por segunda vez en su historia al Tijuana en la Liga MX.

El saldo histórico entre estos clubes favorece ampliamente al cuadro fronterizo, ya que de los 11 partidos que han disputado, Xolos ha sumado seis victorias y cuatro empates, mientras que el Rebaño solamente cuenta con un triunfo, en lo que fue su primer choque en el ya lejano Apertura 2011.

Sin embargo, para Miguel Herrera, estratega del Tijuana, el duelo de esta noche ante el Guadalajara no será sencillo por la dinámica y el estilo de juego ofensivo que desarrolla el equipo dirigido por Matías Almeyda.

Asimismo, el Piojo afirmó que deben de mantener la línea de crecimiento que llevan hasta ahora.

“Guadalajara es un equipo que ha adquirido una gran dinámica, juega bien al futbol y tiene buenos jugadores, pero tenemos que seguir en crecimiento”, comentó.

Por otra parte, Herrera indicó que Almeyda hace campaña para tomar las riendas de la Selección Mexicana, luego de que el argentino afirmó que si fuera el entrenador del Tricolor no se presentaría sólo a participar en el Mundial, sino que iría a ganarlo porque está convencido de que es posible.

“Se está candidateando”, declaró el Piojo, quien destacó el segundo tiempo de su equipo ante Puebla, al asegurar que notó a un cuadro sólido y contundente.

“Todavía vamos en ascenso, el arranque contra Puebla fue medio regular, pero en el segundo tiempo lo hicimos muy bien, aprovechamos errores de ellos y se vio un equipo contundente y sólido. Creo que para estar a la altura del torneo pasado nos falta”.