Chivas doblega a Rayados y continúa en plan grande

Por: , 30 de septiembre de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Chivas continúa en plan grande. De la mano de Omar Bravo y el Dedos López, el Rebaño Sagrado se impuso por 2-1 a los Rayados de Monterrey en un duelo de final cardiaco a causa del vaivén ofensivo que puso a temblar a todo el Estadio Omnilife.

Edwin Cardona se encargó de abrir la cuenta con un tanto tempranero que auguraba un complicado encuentro para los dirigidos por Matías Almeyda; al 3′, el atacante colombiano sacudió las redes al rematar de botepronto para dejar sin oportunidad a Toño Rodríguez.

La respuesta rojiblanca llegó al 32′, cuando el goleador histórico del Rebaño reafirmó su sed de anotaciones al conseguir el 1-1 tras ser asistido por Raúl López, joven futbolista en quien ha encontrado a su principal socio durante el Apertura 2015.

Tuvo que llegar el minuto 82′, cuando el partido parecía no reservar más sorpresas, para que el Dedos pusiera cifras definitivas al partido; con un potente remate totalmente fuera del alcance de Jonathan Orozco, el ágil mediocampista regaló otra sonrisa a la afición rojiblanca, que comienza a acostumbrarse a la gloria.

Matías Almeyda comandó su tercera victoria en Liga MX en el mismo número de encuentros; mientras que Omar Bravo continúa escalando posiciones en un segundo aire que apunta a lo más alto de la tabla de goleadores.

Comenta esta noticia!