Chivas debe rezar por un milagro para calificar a Liguilla

Por: , 03 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después de un semestre para el olvido, Chivas ya no controla su destino y a falta de dos fechas para culminar el Apertura 2017, el equipo y su afición ya sólo esperan un milagro, que les haga pasar a la Liguilla.

Tras 15 Jornadas disputadas en el campeonato, el conjunto rojiblanco apenas acumula 15 unidades y se ubica en la décimo cuarta posición de la tabla general; no obstante, el actual Campeón, no está del todo eliminado.

El conjunto rojiblanco buscará en dos Fechas lo que no pudo hacer en las pasadas y se enfrascará en una misión casi imposible, pues con dos triunfos consecutivos alcanzaría un máximo de 21 puntos, mismos que tienen en este momento equipos como Atlas y Cruz Azul, octavo y noveno de la clasificación, respectivamente .

Además, los dirigidos por Almeyda necesitan que tanto celestes como rojinegros no sumen en sus dos últimos compromisos. Incluso, deberán estar al pendiente de lo que hagan Pachuca, Xolos, Santos, Lobos BUAP y Puebla, que también se encuentran buscando un boleto a la Liguilla.

Por difícil que parezca, el Pastor y su Rebaño no tienen todas las de perder, pues enfrentarán en casa a Atlas, rival al que le tienen bien tomada la medida y tanto Santos, como Lobos y Tijuana, tendrán aduanas complicadas de librar, por lo se abre la brecha. El milagro chiva puede gestarse desde una derrota de Cruz Azul.

Comenta esta noticia!