Néstor de la Torre, presidente deportivo de Chivas, anunció en conferencia de prensa que en caso de que el equipo no le llegue a ganar a Xolos en el encuentro correspondiente a la jornada 14, el próximo encuentro de local (vs. Tigres en la J16) los aficionados entrarán gratis.

“Si no ganamos ante Xolos, con ese mismo boleto entraran al partido de Tigres. En caso remoto que no ganemos, con ese mismo boleto los vamos a invitar al partido de Tigres, es un compromiso de toda la institución”, declaró el directivo en conferencia de prensa.

De la Torre mencionó que tomaron esta decisión en busca de fortalecer los lazos entre afición y club.

“Es un compromiso de toda la institución, pues si hemos dicho que queremos estar juntos y que solamente juntos vamos a sacar en el problema que se encuentra Guadalajara, hoy más que nunca es el momento de estar brazo con brazo, hombro con hombro”, expresó.

El último caso que se recuerda en el futbol mexicano es el de Irapuato, el cual anunció que en caso de perder contra el Correcaminos les regresaría el dinero a los aficionados después del juego.

Al final, la Trinca cayó 1-0 y tuvo que regresarles el dinero de los boletos a los 2 mil 467 aficionados que se dieron cita en el Estadio Sergio León Chávez