Chivas consigue épica remontada en primer Clásico Femenil

El conjunto de Guadalajara vino de atrás para llevarse el partido de Ida por 4-2 frente al América

Por: , 04 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Chivas Femenil hizo bien su trabajo y consiguió una épica remontada de 4-2 frente al América, en el juego de Ida de las Semifinales del Apertura 2017. Cabe destacar que con este resultado el conjunto de la Perla Tapatía también se llevó el primer triunfo del Clásico Nacional en la Liga MX Femenil.

Pese a que la entrada en el Estadio Chivas fue pésima, las chicas dejaron claro del buen nivel que tienen como jugadoras al regalar una ‘lluvia de goles’.

La primer diana del cotejo llegó al minuto 29 después de que Lucero Cuevas cruzara el esférico para así vencer a la portera rojiblanca. Dos minutos más tarde las Águilas ampliaron su ventaja con el tanto que definió Daniela Espinosa.

La esperada reacción del Rebaño comenzó al 36′ tras la anotación que marcó Tania Morales en el área de las azulcremas.

Fue en la parte complementaria que Chivas sacó todo su arsenal para llevarse la victoria. Arlett Tovar fue la encargada de igualar el marcador con un extraordinario cabezazo al 68′.

Diez minutos antes de que terminara el duelo, Tania Morales volvió a aparecer para lucirse con un gol olímpico. Daniela Carrandi puso el 4-2 definitivo tras armar una jugada individual en los últimos segundos.

El juego de Vuelta se disputará el próximo sábado 11 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca.

 

Comenta esta noticia!