Chivas, con suculenta oferta para convencer a Pulido

Por: , 16 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las Chivas ya empiezan a planear la forma en la que intentarán convencer a Alan Pulido para que juegue en el Apertura 2015 con el Rebaño Sagrado. El club tapatío dio la sorpresa en el pasado Draft, al hacer un convenio con Tigres por 50 por ciento de la carta del delantero tamaulipeco.

Medio Nacional pudo saber que la directiva de las Chivas pretende llegarle al jugador con dos muy buenas propuestas: ser uno de los jugadores mejores pagados del equipo y, la segunda, una buena proyección hacia el futbol europeo. El salario de Pulido sería de estrella, pues se uniría a Ángel Reyna, Omar Bravo, Marco Fabián, Carlos Salcido, Jair Pereira e Israel Castro, como uno de los mejores pagados en la institución rojiblanca.

Cabe señalar que Reyna es el futbolista mejor pagado del Rebaño, percibiendo 1.7 millones de dólares al año, por lo que el atacante tamaulipeco tendrá la última decisión.

La otra propuesta es la proyección al balompié europeo, pues Chivas es uno de los equipos del futbol mexicano que más jugadores vende al Viejo Continente, por lo que su trabajo sería clave para que pueda cumplir su sueño de jugar en las grandes ligas.

Las labores de convencimiento correrán a cargo de Néstor de la Torre y José Luis Higueras, quienes esperarán a la resolución del TAS para establecer contacto con el jugador y su representante, Felipe Ayala.

Por su parte, el jugador se encuentra esperando la decisión del TAS, luego de que llegó hasta esta instancia para pelear su libertad al no reconocer el contrato que según Tigres tiene vigente.

En caso de que el organismo dé su fallo a favor de la escuadra regia, no le quedará de otra a Alan Pulido más que jugar en México para las Chivas, pero si Pulido gana el juicio estará en él la decisión de escuchar ofertas y entre ellas estará la del Rebaño Sagrado.

No existe un tiempo límite para que se dé resolución al caso de Alan Pulido, pero con anteriores situaciones han dado su veredicto en cuestión de 45 días después de que ambas partes presentan sus últimas pruebas.

Comenta esta noticia!