Chivas buscará ‘bomba europea’ para el Apertura 2017

Por: , 28 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La directiva de Chivas sueña con tener un plantel plagado de estrellas y que estén en un buen momento como llegó a ocurrir en la década de los 90 con las ‘Súper Chivas’ que dirigió Ricardo Ferretti.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, planea buscar a toda costa la contratación de un refuerzo mexicano que milite en Europa y que sirva como fichaje ‘bomba’ para el Apertura 2017.

Este sueño de tener a un ‘europeo’ se puede ver frustrado, porque por ahora ninguno de los jugadores tricolores desean volver al futbol mexicano a corto plazo.

Las principal opción era Héctor Moreno, zaguero central del PSV, que está teniendo una gran temporada en la Eredivisie, pero en días recientes advirtió que por ahora no está en sus planes la vuelta al balompié mexicano.

Otra de las opciones que se maneja es el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, un jugador que surgió de la cantera del Rebaño Sagrado, pero que emigró a Europa (al Arsenal de Inglaterra) con 17 años tras el Mundial de Perú 2005 de la categoría.

Comenta esta noticia!