Chivas busca cerrar fichaje de Lalo Herrera

Por: , 05 de Junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El interés de las Chivas por Eduardo Herrera es real, lo que significa que sí hay pláticas y negociaciones de por medio entre el Rebaño Sagrado y los Pumas, para intentar llegar a un acuerdo por el ariete de 26 años.

Sin embargo, la situación no es sencilla, pues trascendió que el Guadalajara (que ha manifestado su interés por el delantero desde antes de que finalizara el Clausura 2015), quiere ‘amarrar’ al felino lo más pronto posible, pero Universidad no está de acuerdo, ya que quieren esperar al término de la Copa América para ver si algún otro club se interesa por su delantero, y ahí ver qué oferta conviene más, pese a que se sabe que para Chivas el dinero no es problema en este momento.

Incluso, Néstor de la Torre, presidente deportivo del Rebaño Sagrado, habló en el programa de radio Súper Gol de Guadalajara y aceptó las charlas que hay con el cuadro auriazul, aunque puntualizó que la negociación no está siendo fácil.

“Se entablaron pláticas desde hace un par de semanas; no es tan sencillo, no vamos al Draft para ver qué les sobra a otros equipos y ver si lo integramos, vamos con ideas muy claras de los requerimientos del equipo.

“Se podrían buscar un par de jugadores, no hay más. Es un par de posiciones con diferentes opciones; se han entabalado negociaciones, estamos viendo y no ha sido sencillo”, dijo.

La negociación entre Pumas y Chivas tiene ‘atorada’ una transacción de los felinos, pues están interesados en Alfredo Moreno, siempre y cuando el ‘Grande’ salga del equipo.

El arribo del ‘Chango’ está latente, aunque se sabe que dentro de Pumashay puntos de desacuerdo, ya que hasta hace no mucho se decidió bajar el promedio de edad del equipo, y pese a su productividad, Moreno lo aumentaría nuevamente por sus 35 años.

Además, se sabe que David Cabrera es otro jugador que interesa aChivas.

Comenta esta noticia!