Chivas no supo manejar la ventaja de un gol contra Chiapas y terminó por por igualar por 2-2.

Desde el arranque del juego, el Rebaño dio muestra de que pese a estar calificado quería cerrar la Fase de Grupos en lo alto de la tabla general, por lo que comenzó a generar ocasiones y al 14′, Alanís consiguió el gol, pero fue anulado por fuera de lugar.

Jaguares fue sacudido y no tardó en dar respuesta, tres minutos más tarde, Alonso Escoboza cobró perfectamente un penalti para poner el 1-0 parcial.

El equipo de Almeyda no bajó los brazos y por la banda derecha comenzó a generar peligro, pero Alan Pulido se perdió el del empate al 23′.

Sin embargo, al 32′, Carlos Salcido aprovechó un balón detenido para rematar con la cabeza y poner el 1-1 y tres minutos más tarde, Pulido dio la vuelta al marcador con un disparo desde los once pasos.

En el complemento, Chivas arrancó un ritmo de depredador, pero falló de cara al arco. Al 47′, Gallito Vázquez tuvo un mano a mano con Rodríguez y fue el cancerbero el que se quedó con el balón.

El juego entró en un bache y Escoboza aprovechó que la defensa estaba un tanto dormida, se anticipó y ganó un balón dividido para luego definir por encima de Toño Rodríguez.

A partir de ese momento, Chiapas buscó el tanto de la igualada, pero se topó con una gran defensa rojiblanca que ya no permitió más anotaciones y todo terminó 2-2.