Chivas arriesga la cima del C2017 tras igualar con Morelia

Por: , 01 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las Chivas pusieron en riesgo el liderato general del Clausura 2017, después de que sacaran un punto de la cancha del Morelia, en un partido con pocas emociones.

El Rebaño no puedo imponer su nivel de juego y alcanzó las 21 unidades en el presente torneo, dejando a Monterrey y Toluca con la posiblidad de hacerse con la cima.

Los dirigidos por Matías Almeyda sufrieron en la cancha de la Monarquía y antes de la media hora de juego, se salvaron de una jugada peligrosa creada por los locales; Achilier remató cerca del arco de Cota, quien sólo se quedó viendo el esférico.

Sin embargo, pasados los 30 mintuos, una usupuesta jugada en fuera de lugar propició que el árbitro anulara el primer tanto marcado por el goleador rojiblanco Alan Pulido, hecho que ocasionó que el marcador permaneciera inmóvil.

Las acciones del primer tiempo no acabarían ahí y Zaldívar puso a temblar a los presentes en el Estadio Morelos, a pesar de que la zaga de la Monarquía hizo su trabajo y evitó que el balón se aproximara con peligro dentro del área.

En la segunda mitad, las cosas no sufrieron cambios y el partido continuó siendo muy cortado para ambos equipos.

Ambas escuadras buscaron hacerse daño; sin embargo, ninguno de los dos tuvieron la capacidad para poner en problemas al cuadro rival y se quedaron con las manos vacías, al no marcar diferencia en el encuentro.

El buen nivel de juego que presentaba el cuadro tapatío fue cortado por los morelianos, quienes evitaron caer en la tabla porcentual, tras la victoria inesperada de los Tiburones frente a Cruz Azul.

Con este resultado, las Chivas continúan en la cima del C2017, a pesar de que pusieron en riesgo el liderato que mantenían durante las pasadas Jornadas.

Comenta esta noticia!