Chivas alcanza 50 derrotas de Liga en el Estadio Akron

Por: , 03 de septiembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La buena racha de Chivas terminó. Luego de haber conseguido tres victorias consecutivas en el Apertura 2018, los Tuzos visitaron Jalisco y sacaron los tres puntos al ganar por 3-1 y con ello, generaron la derrota 50 del Rebaño Sagrado el Estadio Akron durante duelos de Liga y Liguilla.

Desde su inauguración en 2010 para disputar el Torneo Apertura, el conjunto rojiblanco ha disputado un total de 150 partidos de Liga MX en su ‘Fortaleza’, y pese a que el balance de triunfos, empates y descalabros es muy parejo, la escaudra de Verde Valle le ha dado menos alegrías a su afición, ya que comparándose con los juegos perdidos, registran 49 victorias y 51 empates.

Cabe mencionar, que durante las 50 derrotas de la escuadra de Guadalajara son 13 los entrenadores que han pasado por Chivas, siendo Matías Almeyda el que acumuló más con 15 encuentros perdidos, seguido de José Luis Real con 8 duelos sin sumar puntos.

Además de ellos, por el banquillo también pasaron José Manuel de la Torre, Ramón Morales, Carlos Bustos, Ricardo La Volpe, Ignacio Ambríz, John van’t Schip, Alberto Coyote, Juan Carlos Ortega, Benjamín Galindo, Fernando Quirarte  y ahora, en la presente edición del certamen, José Saturnino Cardozo ha caído en tres ocasiones.

Sin embargo, no todo ha sido malo durante dicho periodo para Chivas, ya que la etapa delPelado fue la de más éxitos en los últimos años para el equipo consiguiendo un título de Liga, dos de Copa MX, una Supercopa y un título de Concachampions.

El próximo encuentro del Rebaño en casa será hasta el próximo 23 de septiembre, pues después de la Fecha FIFA visitarán a Monterreyen la Fecha 9 del campeonato y para la Jornada 10 recibirán a Querétaro.

Comenta esta noticia!