Chino afirma que críticas por falta de gol lo tienen sin cuidado

Por: , 04 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pese a su escasez de gol en la Liga, el delantero americanista, Silvio Romero, dijo que no escucha las críticas de la afición hacia él, pues lo principal es el buen camino que lleva el equipo en Liga y Copa.

“Trato de hacer mi trabajo, más allá de que algunas personas estén contentas o no, es su problema, mientras el equipo gane y se vea bien lo que puedan a llegar a decir de mí me tiene sin cuidado, primero y ante todo va a estar América y que el equipo gane porque por eso somos un equipo, después en lo personal me tiene sin cuidado, mientras América esté bpor encima de todo”, sentenció.

Aunque reconoce que existe mucha presión por la camiseta bque porta, el argentino dice que es momento de valorar el esfuerzo grupal que se ha hecho de la mano de Miguel Herrera, bdonde existen más jugadores generando los goles.

“Pasa generalmente porque bes un club que tiene mucha presión, pero los resultados nos están acompañando, tenemos la confianza del cuerpo técnico y de un grupo muy sólido y muy firme, obviamente que va a haber críticas, hay gente que no le gusta la manera de jugar y siempre va a estar buscándole como decimos ‘el pelo al huevo’, pero hay que estar tranquilos y seguir por este camino que vamos bien”, reiteró.

Romero ya fue uno de los jugadores sacrificados en Liga por la regla 9/9 y es consciente que la competencia ha aumentado.

“Más que una presión es una competencia, nosotros tenemos que poner en aprietos a Miguel para que decida de la mejor manera, antes que nada somos un equipo y hay que apoyar”, argumentó.

Por último, el atacante afirmó que este descanso por la Fecha FIFA podrá ayudar en lo mental para buscar su mejor nivel en el terreno de juego.

“Claro que ayudará la Fecha FIFA, uno siempre quiere convertir, bpero mientras vengan buenas actuaciones y el equipo gane vamos a estar contentos”.

Comenta esta noticia!