Chima Ruiz, orgulloso del Tri Sub 20 pese a no alcanzar objetivo

Por: , 06 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pese a que la Selección Nacional Sub 20 fue eliminada del Mundial de la categoría en los Cuartos de Final tras caer contra Inglaterra, Marco Antonio Ruiz, técnico de la escuadra azteca, aseguró que está orgulloso de sus pupilos.

“No me voy a justificar ni mucho menos, simple y sencillamente no se alcanzó el objetivo planteado pero me voy muy orgulloso de todo este grupo de jugadores”, mencionó el estratega.

Chima Ruiz fue muy duro consigo mismo, ya que destacó que él fue el responsable de que el Tri se despidiera de la competencia, ya que él tomó las decisiones. “Ya habrá tiempo de hablar en México de muchas situaciones que tuvimos que vencer, de muchos obstáculos que en este momento sonarían a justificación”, declaró el timonel.

El técnico calificó como buena la participación del combinado nacional, aunque destacó que necesitará analizar todos los encuentros para sacar conclusiones.

“Aspirábamos a más y yo creo que dimos muestras, sobretodo hoy (lunes), de que el equipo podía competirle a quien sea, pero esto es futbol, hay que meter goles y no fuimos certeros”.

Por último, Marco Antonio no quiso entrar en la polémica de si pudo convocar un mejor cuadro para disputar el Mundial, y sólo aseveró que no cambiaría a los 21 futbolistas que eligió.

“No es el momento adecuado ahorita, yo lo único que digo es que a estos jugadores los escogí yo con mi cuerpo técnico y no me arrepiento de absolutamente nada”, comentó.

Comenta esta noticia!