Chicharito, un gol en seis partidos con Bayer Leverkusen

Tras una primer semestre de ensueño, Javier Hernández ha disminuido su cuota goleadora con las 'aspirinas'

Por: , 13 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Bayer Leverkusen salió este domingo de la mala racha en la que estaba metido con su triunfo por la mínima contra Hamburgo, sin embargo, Chicharito sigue sin reencontrarse con el gol en su club.

Tras una primera vuelta de ensueño en Alemania, donde Chicharito rompió su marca goleadora en una temporada, el delantero mexicano sufrió una lesión en el glúteo durante la eliminación de su equipo en la DFB Pokal contra Werder Bremen, juego en que anotó y salió de cambio.

Luego de este duelo, CH7 se perdió los cotejos contra Darmstadt y la Ida contra Sporting de Lisboa en la Europa League, para regresar en la caída por la mínima contra el Borussia Dortmund, encuentro en el que el azteca inició su mala racha de un tanto en seis encuentros.

Posteriormente, Chicharito no pudó perforar las redes en la Vuelta contra el cuadro lusitano y marcó un gol intrascendente en la derrota 3-1 contra Mainz, cuando el juego ya estaba decidido.

La mala racha siguió en la goleada en contra de su club contra el Bremen, y por suspensión no pudo participar en el empate 3-3 contra Augsburg.

En los últimos juegos del cuadro dirigido por Roger Schmidt, contra Villarreal y Hamburgo, el ariete tricolor tampoco se hizo presente en el marcador.

La baja cuota goleadora en estos duelos ha significado el descenso en la tabla general del Bayer Leverkusen, que actualmente se encuentra fuera de puestos europeos.

Comenta esta noticia!