Chicharito respalda rotaciones de Osorio en el Tri

Por: , 29 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pese a que a muchas personas no les agradan las rotaciones de Juan Carlos Osorio, el goleador histórico de la Selección Mexicana, Javier Hernández, respaldó en todo momento a su estratega y aseguró que se hacen movimientos por los grandes futbolistas que tiene.

Chicharito afirmó que el director técnico decide hacer rotaciones, ya que cuenta con una lista de 23 excelentes jugadores, y que hacer relevos en las alineaciones es sano para la competencia interna.

“Una de nuestras mejores cualidades es todo el equipo que tenemos, tenemos 23 jugadores, incluyendo a Edson y Alex, que no están ayudando en el entrenamiento y lo hacen al mismo nivel que nosotros. Cualquier jugador que juegue en cualquier partido y contra cualquier rival, no importa si juegue en Europa o en México, en los equipos grandes o no, es una de las cualidades más grandes que tenemos y es por lo que el entrenador decide hacer rotaciones, porque tenemos 23 grandes jugadores”, dijo Hernández.

“El crecimiento es gracias al profe, por la confianza que nos da, por todo el conocimiento que nos plantea y nos hace entender, te hace entender y razonar tu idea”, agregó.

Comenta esta noticia!