En medio de un mar de reporteros y camarógrafos, la Selección Mexicana tuvo su segundo día de preparación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Nuevamente trabajo de futbol en espacios reducidos, así como cuestiones tácticas fueron las que se practicaron en el entrenamiento matutino.

Por su parte, Andrés Guardado, Francisco Javier Rodríguez y Raúl Jiménez hicieron trabajo regenerativo. Ya en la zona mixta algunos jugadores atendieron a los medios de comunicación, siendo entre los más solicitados, Javier Hernández, Christian Giménez, y Jesús Corona; sin embargo, futbolistas como Giovani Dos Santos y Gerardo Torrado, prefirieron hacer caso omiso ante la petición de una entrevista.

Así mismo, se tenia prevista una conferencia con el entrenador nacional José Manuel de la Torre, misma que no se llevo a cabo. Los protagonistas del día coincidieron en que el viernes será fundamental dejar a un lado los malos resultados que ha tenido México en la eliminatoria, ya que se encuentran confiados en vencer a Honduras.

Finalmente, ‘Chicharito’ Hernández señalo que no se siente indispensable en la escuadra nacional, por lo que de no ser titular ante los catrachos apoyará a quien se encuentre en la delantera.

Esta tarde el conjunto nacional realizará otra práctica en las instalaciones del CAR, previo al partido de este viernes en la cancha del Estadio Azteca ante Honduras por el Hexagonal Final de la Concacaf.