Javier Hernández reconoció haber subido de peso en los últimos meses; sin embargo, dejó en claro que ya ha comenzado a tomar de nueva cuenta su forma física.

Luego de que el delantero mexicano apareciera en calzoncillos y con un abdomen visiblemente abultado en una imagen, las crítcias no se hicieron esperar. Ante esto, Hernández reconoció que fueron seis kilos los que subió sobre su peso original, todo como consecuencia de unas vacaciones pasadas en Italia.

“Sí subí de peso seis kilos, ahorita ya he bajado cinco, y me falta bajar uno y aún tengo una semana de vacaciones”, reveló el exdelantero del Real Madrid y Manchester United.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Javier Hernández se ha caracterizado por mantener un buen estado físico, pues desde sus inicios en Chivas, así como en su paso por Ligas como la inglesa y la española, el atacante oriundo de Guadalajara, Jalisco, se ha conservado en buena forma para la práctica deportiva.

Sin embargo, a sus 31 años de edad, Chicharito ha pasado a tener uno de los peores estados físicos que se le recuerda. Aún así, tal como el mismo jugador lo reveló, se espera que vuelva a recuperar la forma que lo ha caracterizado durante los más de 10 años de carrera profesional que acumula.