‘Chicharito es el delantero más influyente’: Osorio

Por: , 17 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El entrenador Tricolor, Juan Carlos Osorio, destacó la importancia del Chicharito en el ataque de la Selección Mexicana y señaló que es el delantero más destacado para el equipo, pese a que actualmente no vive su mejor momento en la Liga de Alemania.

“De Javier no tengo ninguna duda que es uno o el delantero más influyente para nosotros”, expresó.

Además, se dijo en desacuerdo con el entrenador del Bayer Leverkusen, Tayfun Korkut, quien lo sustituyó en el partido contra el Köln de la Jornada 33 de la Bundesliga pese a que el mexicano creó buenas oportunidades de juego.

“Me parece que Javier estaba jugando bien, que estaba teniendo buenas oportunidades y no estoy de acuerdo con que el técnico decida excluirlo”, declaró Osorio.

Finalemnte, resaltó que Hernández debe desarrollar su juego dentro del área y salir de ella en pocas ocasiones para que él sea quien termine las opciones de peligro.

“Creo que Javier influye más en el juego, tiene que salir menos del área, participar menos en la elaboración y más en la finalización, puede ser un jugador muy influyente en el resultado”, agregó el estratega colombiano.

Comenta esta noticia!