Chicharito en turno de ser goleador

Por: , 07 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

No importa si son fortuitos o unos golazos, pues con el paso que lleva, Javier Hernández podría ser muy pronto el máximo romperredes del Tricolor, superando los históricos 46 goles de Jared Borgetti.

Puede que en el Manchester United no haya tenido una de las mejores campañas, pero es innegable que con México las cosas son diferentes, pues vistiendo la verde se dispara su olfato goleador.

Javier está a sólo tres goles de ubicarse entre los 10 mejores goleadores de la Selección Mexicana, y a sólo seis de meterse entre los mejores cinco en la historia, aunque aquí lo que más vale la pena es el ritmo con el que Hernández ha subido en esta lista. De acuerdo a sus números, el Chicharito mete un gol con el Tri cada 94 minutos. De continuar así, estaría empatando a Jared en los próximos 22 juegos; además, podría terminar el año entre los cinco mejores del Tri si juega todos los partidos programados en la eliminatoria hacia Brasil 2014.

El tapatío anotó su gol 25 en el amistoso ante Brasil, y para lograrlo le bastaron apenas 2 mil 360 minutos y sólo dos años, ocho meses y cuatro días, después de haber sido convocado por primera vez, previo al Mundial de Sudáfrica 2010, siendo su primer tanto ante la selección boliviana.

El único que se le acerca a Javier en cuanto a la rapidez para llegar a esa cifra es Luis Hernández, quien lo hizo en tres años y cuatro meses, aunque el Matador los alcanzó en 45 juegos y poco más de 3 mil minutos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!