Chicharito, a la caza de récord goleador con apoyo total del Tri

Layún, Tecatito y Lozano señalaron que surtirán de balones a CH14 para que alcance el logro de Borgetti

Por: , 12 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Uno de los objetivos de México en la Copa América Centenario es ayudar a que Javier Hernández se convierta en el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.

Con la anotación que Chicharito consiguió ante Jamaica en el duelo del torneo continental, llegó a 45 goles, colocándose a uno de igualar la marca que impuso Jared Borgetti, quien hasta ahora ostenta la marca de artillero histórico Tricolor.

Los principales surtidores de balones al área de Hernández Balcázar tienen en mente hacer todo lo posible para que el futbolista del Bayer Leverkusen logre entrar en la historia de laSelección Nacional. “Javier es un jugador importante para nosotros y nosotros queremos que él consiga ese objetivo o la oportunidad que tiene de romper ese récord, pero él está tranquilo.
“Yo quiero que nuestra Selección gane y por supuesto que me encantaría colaborar con Javier para que él rompa ese récord”, mencionó Miguel Layún, zaguero del cuadro que dirige Juan Carlos Osorio.

Por su parte, Hirving Lozano, confesó  las ganas que tiene por ser él quien ayude a Chicharito a consagrarse como el máximo ‘killer’ del Tricolor en el próximo cotejo ante Venezuela.

“Si se me da ser yo el que ponga ese pase sería algo extraordinario, pero si es otro no pasa nada, lo que queremos es que él rompa ese récord.
“Si tenemos la oportunidad de ayudarlo hay que hacerlo. Chicharito es un excelente futbolista y nosotros trataremos de ayudarle para que rompa ese récord”, mencionó el joven atacante del Pachuca.

En el mismo tenor se mostró Jesús ‘Tecatito’ Corona, otro de los surtidores de balones que tiene el ariete mexicano en esta Copa América Centenario que se lleva a cabo en Estados Unidos.

“La oportunidad está y nosotros siempre damos el balón al jugador que se desmarca y que busca estar solo para rematar; eso lo hace muy bien el Chicharito”, aseveró.

Javier Hernández, en el último duelo de la Fase de Grupos del certamen continental, tiene la oportunidad de alcanzar y hasta rebasar a Jared Borgetti como máximo goleador de la Selección Mexicana.

Comenta esta noticia!