Chiapas y León aburren en duelo de fieras

Por: , 11 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Chiapas y León aburrieron en su empataron 0-0 en el encuentro que tenían pendiente de la Jornada 10, la cual se suspendió por el parón de árbitros; sin embargo, el resultado les favorece en su búsqueda por un lugar en la Liguilla.

Pese a que el encuentro arrancó flojo, León tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador cuando Andrade intentó sorprender a Moi Muñoz con un disparo que el portero local detuvo en el fondo.

Sin embargo, poco a poco el juego comenzó a quedarse sin chispa, concentrándose en media cancha, aunque La Fiera mantenía la posesión del esférico.

Fue hasta el minuto 33 que a Jaguares se le presentó la oportunidad de anotar un gol cuando, en un contragolpe, Lucas Silva sacó un potente disparo que apenas se fue por un costado de la meta contraria.

Ambos equipos ya no generaron más oportunidades de peligro durante la primera mitad, por lo que se fueron al descanso con un empate sin goles.

La segunda mitad no fue distinta a la primera, pues el partido seguía escaso de peligro en las áreas, pero fue hasta el 73′ que Hernández mandó un disparo cruzado que pasó cerca de la portería.

El partido se volvió intenso en los minutos finales ya que Chiapas tenía el control del balón, llegaba al área, pero la defensa visitante evitaba que el esférico pasara a su portería.

Con este resultado, Jaguares se coloca en el lugar 12 de la tabla con 14 unidades, sólo 4 puntos abajo del octavo lugar, mientras que León tiene 13 y aún mantiene sus ilusiones de asistir a la Fiesta Grande.

Comenta esta noticia!