Chiapas no da una en la Liga, pero en la Copa MX se mantiene con aspiraciones de lograr algo importante, luego de imponerse por 2-0 al Atlante y conseguir su pase a los Cuartos de Final.

La escuadra de Sergio Bueno mostró buen nivel de juego y con poco logró irse arriba en el marcador. Al 18′, Felipe Rodríguez se paró en el manchón de penalti y con decisión cobró desde los once pasos para poner el 1-0.

Un minuto más tarde Vanderley ‘frotó la lámpara’ y con vistosos regates se sacudió la marca de un par de rivales para luego tocar a Fabbro, que a su vez pasó para Rodríguez y éste no perdonó, con remate brutal puso el 2-0.

A la media hora de juego, Javier estrada fue expulsado por los Potros, lo que facilitó a los locales el control de las acciones el resto de la primera mitad.

Sin embargo, para el complmento, Felipe Rodríguez vio la tarjeta roja, lo que dejó a los dos equipos con 10 hombres y abrió ocasión de que Atlante pudiera luchar por una reacción.

Al 84′, luego de dar varios avisos, el equipo de Eduardo Fentanes recortó la distancia gracias a Carlos Cauich, que aprovechó un mal rechace del portero rival para poner el 2-1 parcial y meterle emoción al final del encuentro.

Los últimos minutos del enfrentamiento, Atlante se mostró como un equipo con hambre y estuvo a centímetros de marcar el tanto de la igualada, pero el balón pegó en el travesaño y se fue del terreno de juego para terminar con las aspiraciones visitantes y dejar el marcador definitivo de 2-1.