Con realidades muy distintas se enfrentarán esta noche unos Jaguares de Chiapas que no conocen la victoria en las últimas tres jornadas, ante unos Tigres que van en ascenso futbolístico e hilan tres encuentros sin conocer la derrota.

El conjunto de Ricardo La Volpe ha tenido un irregular arranque de torneo, pues tiene tres juegos sin victoria, por lo que requiere de derrotar al campeón en el Estadio Cuauhtémoc, debido a que no pueden utilizar el Víctor Manuel Reyna por la próxima visita del Papa Francisco.

“Te vas a enfrentar a un equipo de los más fuertes, son todos fuertes en México, pero este equipo sobresale en ciertos aspectos, por lo que ha venido haciendo y tiene una disciplina táctica”, dijo el entrenador del conjunto chiapaneco.

El ‘Bigotón’ reveló que probablemente cuente con cuadro completo, aunque la  única duda es Francisco Silva, quien será evaluado previo al partido para saber si puede tener minutos de juego.

En tanto, Tigres tiene dos triunfos en los últimos tres partidos, por lo que reina la tranquilidad en el conjunto regiomontano; sin embargo, los jugadores saben que no pueden confiarse por el mal arranque de Jaguares, ya que saben que fuera del ‘Volcán’ no han conseguido los resutados deseados.

“Hay que tratar de ser más protagonistas, tener los 90 minutos el control del partido, así como lo tenemos de local, seguro que si controlamos la pelota vamos a tener muchas chances”, declaró Guido Pizarro, quien añadió que es una ventaja enfrentar a Chiapas fuera de La Selva, debido a las condiciones del clima.