Chiapas interpuso ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) un recurso de apelación por el dictamen de la Comisión Disciplinaria de la FIFA que resolvió condenar a Jaguares a pagar a Vélez Sarsfield $728,500 dólares por la contratación del jugador Iván Gonzalo Bella, misma que data desde 2013.
Según se desprende de la apelación, Bella jugó muy poco tiempo con Jaguares debido a que el club chiapaneco alega que el futbolista padece epilepsia, misma que se presentó en un par de ocasiones, una en el hotel de concentración del equipo y la otra previa a un entrenamiento en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Debido al problema, al argentino se le utilizó muy poco.

Sin embargo, según Reglamento de la FIFA, dentro de los 60 días de notificada la resolución, en caso de que el deudor no cumpla con el pago, se dispondrá por medio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la deducción de seis (6) puntos al cuadro del sur del país en el campeonato nacional y si tras dicha deducción de puntos sigue sin saldar su deuda, se decidirá la posible relegación del primer equipo del Chiapas Fútbol Club a la categoría inmediatamente inferior.

Bella juega Vélez y tiene un valor actual de 300 mil euros, cerca de 6 millones 187 mil pesos mexicanos. Iván habría sido comprado al 50 por ciento por parte de Chiapas en el mes de julio de 2013 por cerca de 2 millones de dólares, aunque no cumplió ni siquiera el año con el equipo chiapaneco debido a que fue traspasado a Puebla en 2013.